ayuda contact form- Menús desplegables

Buenas tardes a todos. Verán, partiendo de que no tengo conocimientos sobre WP y lo poco que voy aprendiendo es a través por bagaje en los últimos meses, quisiera hacerles una consulta.

He creado un formulario de contacto a través de contact form 7.. He insertado varios menús desplegables para diferentes preguntas. Copypaste:

<b>HORARIOS</b>

PARA NIÑOS 3-4 AÑOS
    [select Horario-3a include_blank «Lunes y Miércoles 16:15-17:00» «Martes y Jueves 16:15-17:00» «Viernes 16:15-17:00» «» «Lunes y Miércoles 17:00-17:45» «Martes y Jueves 17:00-17:45» «Viernes 17:00-17:45»]

PARA NIÑOS 5-7 AÑOS
    [select HORARIOS-5a include_blank «Lunes y Miércoles 17:45-18:30» «Martes y Jueves 17:45-18:30» «Viernes 17:45-18:30»]

PARA NIÑOS 8-12 AÑOS
    [select HORARIOS-8a include_blank «Lunes y Miércoles 18:30-19:30» «Martes y Jueves 18:30-19:30» «Viernes 18:30-19:30»]

Mi «problema» y quisiera saber si puede evitarse, es que una vez rellenado el formulario lo que se me reporta al email es lo siguiente (suponiendo que se selecciona en el último menú desplegable dicha opcion):

HORARIO: [HORARIO-4a][HORARIOS-4a] Lunes y Miércoles 19:30-20:30

¿Hay alguna manera de que WP me reporte al email ÚNICAMENTE la selección (HORARIO: Lunes y Miércoles 19:30-20:30) y se ahorrase todo el resto de opciones?

De nuevo insisto, hablo desde el desconocimiento. Gracias por su tiempo.

Buenas tardes.
    Como tu consulta es acerca de un sitio web que no está alojado aquí en WordPress.com sino en un hosting externo que contrataste, te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.

Tienes un aviso importante en la portada del foro, que detalla hacia qué tipo de sitios esta orientada la ayuda que damos aquí. Y en su punto 1 encontrarás los enlaces a los foros en los que tienes que consultar:
    https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/

Otra posibilidad es que contactes con el hosting de tu sitio, si da soporte en estos casos.

Te dejo también un artículo entre WordPress.com (que es donde estamos) y WordPress.org, que es la plataforma para sitios autoalojados en hostings contratados (como tu sitio web):
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

Hola de nuevo. De acuerdo. Disculpad las molestias. Gracias y saludos.

• El debate ‘ayuda contact form- Menús desplegables’ está cerrado y no admite más respuestas.