Ayuda crear Dominio Codigo ISO
-
LLevo horas introduciendo código ISO sin ningún resultado. en el registro del dominio en España, Madrid. Por favor!!!
Alguien puede ayudarme?? GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
En tu tema duplicado, citas este mensaje de error:
•The “State/Province” field is not valid for Spain. Please use a valid ISO 3166-2 identifier.
Si te refieres al «código ISO-3166-2» de las comunidades autónomas y provincias, consulta la lista siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-2:ES -
Gracias por vuestras respuestas;-)
El tema es que para hacer el registro del dominio, una de las cosas que pide es el código ISO que busque e introduje, pero no lo da como valido ES-MD. He probado en ingles y tampoco… -
Hola, a mi me ocurre lo mismo con el código para Asturias, he probado en ingles y sigue sin aceptarlo
Un saludo -
El tema es que para hacer el registro del dominio
¿Qué dominio quieres registrar?
¿En qué empresa registradora estás intentando registrarlo?
¿O te refieres a otra cosa? -
-
Lo estoy registrando dentro de WordPress como parte del servicio que te ofrecen con la modalidad contratada
-
Es en la parte de abajo de Datos de registro del dominio donde pone Estado
Otra vez, ¿qué dominio quieres registrar?
Descríbeme a qué «parte de abajo» te refieres o pon una captura de pantalla.
-
-
Me ocurre lo mismo que a Ikuri013, cuando llego a la casilla que requiere el codigo de pais, según iso, no me acepta el ES-AS que seria para Asturias
asturiasparbiomagnetico.wordpress.com -
-
Me pasa exactamente lo mismo, también para Asturias, ES-AS. NO hay forma de que lo acepte :(
-
-
Alguien sabe alguna solución u otro método donde al hacer el pago que no reporte este problema? Sigo sin solucionarlo
-
Hola Galois Moderator… me defrauda con la poca resolución que da a las preguntas.
A mi me esta pasando igual quiero DAR DE ALTA un dominio RADIOLAFORMULABARCELONA.COM y NO RECONOCE. el código de la provincia en el CAMPO.
Gracia por ayudarme a resolver el fallo
John
-
Radioformulabarcelo Has leído esta parte que pone debajo de donde escribes???
Nos encantan los debates positivos y productivos, así que por favor, realiza comentarios sobre los temas tratados y no sobre otros miembros de la comunidad. ¡Gracias! -
-
Gracias galois
Simplemente no entiendo de estos temas y no tengo claro a lo que te refieres…y tampoco pude contestarte antes… el dominio es agregar la dirección un .com ó un .es… entiendo…
Hice una captura de pantalla pero no se como enviártela..Gracias de nuevo
-
ok aplicando el sentido común y la intuición.
Lo DESCUBRÍ—— SOLO DEBEN PONER—LA SIGLA ASOCIADA A LA COMUNIDAD. EJEMPLO: ES-CAT (ESPAÑA- CATALUÑA) Poner solo CAT.
Ejemplo para Madrid, poner solo: MD
Gracias, a mi..
- El debate ‘Ayuda crear Dominio Codigo ISO’ está cerrado y no admite más respuestas.