Ayuda, DNS, MX Records, Etc…

una saludo a toda la comunidad,

he abierto un blog «www.sickfamily.wordpress.com» y le compre un dominio «sickfamily.org» atravez de wordpress, al poco timepo «1 mes» decidi comprar un plan de bandejas de correo en Alexadomains «http://www.alexadomains.com» y gracias a la ley de murphy no pude crear mis correos «(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)» por que no estaba mi dominio en la cuenta de alexadomain, TOTAL despues de pelearme una semana con el soporte de alexa me dieron los registros MX que debo de poner el el Cpanel del dominio que compre artavez de wordpress son estos:

Priority Zero is smtp.secureserver.net
    Priority Ten is mailstore1.secureserver.net

Los puse como indican las personas de soporte de wordpress:

Dashboard>Ajustes>Dominios>Edit DNS:
    MX 10 mailstore1.secureserver.net
    MX 0 smtp.secureserver.net
    *le di validar sin salvar y me valido que todo fuera correcto, luego le di en guardar DNS Records…

luego espere las recomendadas 24 horas, pero sin poder aun usar mis correos, el soporte de alexa me comenta que ni mi dominio, ni el sitio de wordpress estan apuntando hacia ellos, asi que entre a:

Dashboard>Ajustes>Dominios>Administrar sus Dominios…

y soy mandado a una pagina que ariba dice Automattic y hay un formulario para logearse, entro mi informacion y me da acceso al cpanel d emi dominio en el cual doi clik en sickfamily.org y aqui le doy en Set Name Servers «para poner los MX Records» que me dio alexa los introdusco de esta forma

name server 3: MX 0 smtp.secureserver.net
    name server 4:MX 10 mailstore1.secureserver.net
    pero debajo de las casillas aparese en rojo esto: name server is retired y no me deja continuar =(
    * los name server 1 y 2, cooresponden a wordpress

la verdad estoi algo desesperado tengo 2 semanas de que compre las bandejas de correo y aun no las puedo usar, pedi que alexa transfiera el mi dominio que compre atravez de wordpress hacia alexa pero esto sera hasta mediados de septiembre =(

alguna idea de como solucionar esto, o configurarlo o a donde comunicarme…
    **perdonar las faltas ortograficas XP

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Es importante no confundir «Nameserver» y «MX Record». No puedes ingresar uno en la casilla que corresponde al otro. Es probable que por esa razón, haya aparecido el mensaje «Name server is retired» que mencionas.

Si quieres que tu blog WordPress.com tenga una dirección del tipo __.org, es necesario usar la mejora de mapeo de dominio (domain mapping), en cual caso se editan los datos del DNS bajo Store (Mejoras) > Dominios > Edit DNS como hiciste. Allí puedes ingresar los MX records, pero es importante no olvidar el punto al final.

MX 0 SMTP.SECURESERVER.NET.
    MX 10 MAILSTORE1.SECURESERVER.NET.

Si no funciona (quizás sea problema de tu servicio de email), existe una solución gratis para tener direcciones email bajo tu nombre de dominio: Google Apps.
    http://en.support.wordpress.com/domain-mapping/google-apps-email/

• El debate ‘Ayuda, DNS, MX Records, Etc…’ está cerrado y no admite más respuestas.