Ayuda – Ejecutar funciones de WordPress en un post o página
-
Hola. Espero que este tema esté bien :P
Resulta que dentro de mi blog quiero hacer una o varias páginas en donde los post esté ordenados de diferente manera.
Usando el plugin execPHP y las funciones «get_posts(‘orderby=post_name’);» y «get_posts(‘orderby=post_title’);» quiero darles a mis lectores la posibilidad de buscar un post esepecífico mediante diferentes tipos de orden.
El problema: no se ejecuta la función.
Desde ya muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El tema no sé si está bien.
Lo que sí sé es que te equivocaste de foro: en este sólo se da soporte a blogs alojados dentro de WordPress.com en los cuales no hay plugins, ni funciones, ni acceso al código (sea PHP u otro).Todo esto que te digo está escrito en las noticias importantes que están en la portada del foro.
-
Ok. Gracias.
Aún así si colocas en Google «wordpress foro» lo primero que sale es este foro y supuse que brindaban alguna ayuda.
Les podría servir a ustedes el hecho de que tienen que dejar bien recalcado qué tipos de mensajes se pueden postear en el foro porque cualquier persona, por más que tenga la voluntad de leer las normas, podría confundirse por la forma en que está redactado.
De todos modos gracias por su «ayuda». -
Ya lo dejamos absolutamente claro. Y en dos noticias, no en una. Además de que te equivocas, en lugar de pedir disculpas quieres tener razón y decirnos a nosotros como llevar adelante el foro.
¡Increíble pero cierto!De nada.
- El debate ‘Ayuda – Ejecutar funciones de WordPress en un post o página’ está cerrado y no admite más respuestas.