Ayuda en desbloquear el dominio de mi sitio web

Hola, por error solicite varias veces el código de autorización para la transferencia de mi dominio a otro registrador, solo lo quise solicitar una ves pero lo hice varias haces y ahora me dice que se desbloqueara el acceso para poder transferirlo hasta el 5 de enero de 2024 y eso es mucho tiempo a mi me urge transferir uno de los tantos dominios que tengo a otro registrador.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Lo he revisado y he visto que pudiste comenzar el proceso. Por si alguien llega a este hilo con la misma duda; se puede desactivar ese bloqueo en cualquier momento desde la interfaz o cambiando ligeramente los datos de contacto :)

Si necesitas ayuda con cualquier otra cosa, avísanos.

¡Un saludo!

Intenté seguir tu recomendación pero me parece que algo se bloqueó en lo relacionado al mi dominio porque quise actualizar los datos de contacto y me envió el siguiente mensaje «No se pueden actualizar los detalles de WHOIS». ¿Aquí que se puede hacer?

• ¡Hola @augustolopezvelasco!

He echado un ojo en tu cuenta y veo que tienes más de un dominio. ¿Puedes indicarnos cuál es el que quieres modificar?

Deberías poder transferir cualquiera de los dos que tienes ahí siguiendo los pasos de esta guía:

WP
    Dominios » Transfiere el dominio a otro registrador
    6 min read
    En esta guía, explicaremos cómo transferir un dominio registrado con WordPress.com a otro proveedor (conocido como registrador), por ejemplo, GoDaddy o 1&1. Ten en cuenta que tu dominio debe tener una antigüedad mínima de 60 días para poder transferirlo. In this guidePaso 1: Prepara la transferencia del dominioPaso 2: Confirma la transferencia con el nuevo registradorPaso 3:

Pruébalo y dime si tienes cualquier duda :)

¡Un saludo!

El que no se desbloquea es prensauniversitaria.com.mx

• ¡Hola!

Veo los intentos de modificación y ciertamente no se están grabando, ¿has probado a desbloquearlo siguiendo las indicaciones de esa guía que te enviaba?

Y una cosa más, ¿nos puedes indicar qué estás intentando cambiar (dirección, correo, nombre, etc) sin darnos los datos concretos?

¡Un saludo!

He seguido los pasos indicados en la guía desde un inicio pero no me lo permitía desbloquear, ahora lo he intentado nuevamente y por fin lo desbloqueó. Gracias :)

• Perfecto. ¡Me alegra leerlo! :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡un saludo!

• El debate ‘Ayuda en desbloquear el dominio de mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.