ayuda en la configuración pág inicio
-
Buenas tardes, estoy creando un blog y al empezar me ha puesto por defecto una imagen de portada que no se cómo cambiar, me pueden ayudar??
un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Saludos!
¿Qué Tema estás usando en tu blog? Sabiéndolo podría brindarte mayor ayuda.
Sin embargo, puedes intentar lo siguiente:
1. Ingresa a tu panel de administración desde https://conscientemente561628508.wordpress.com/wp-admin/2. En «Apariencia», haz clic en «Temas»
3. El primer «Tema» que verás es el activado. Haz clic en «Personalizar»
4. Ello te abrirá un pantalla para que puedas personalizar cómo luce tu blog. Si encuentras la opción «Imagen de cabecera», seguramente esa sea tu solución
Si no lo logras, dime qué Tema tienes activo y trataré de darte más ayuda
Saludos :)
-
Hola, @esthercalleja
Si tu pregunta se refiere al blog
https://conscientemente561628508.wordpress.com/
primero debes activarlo. Para hacerlo, revisa tu correo electrónico porque tienes que haber recibido un enlace de confirmación. -
Buenos días, lalyyork he intentado seguir los pasos que me comentas y no me aparece la opción de «imagen de cabecera».
Galois creo que ya está activada la cuenta, me lo puedes confirmar?
Un saludo y gracias a ambos. -
Tu blog no es público, todavía.
Desde hace casi un mes, todos los blogs nuevos vienen privados por defecto y no se ve la portada o página de inicio.Revisa la configuración de privacidad y cambia a «público» para que lo podemos ver.
Dicho esto, supongo que ya recibiste el correo de confirmación y seguiste los pasos para activar el blog, ¿no?
-
Hola , si ya seguí los pasos para activar el blog
El problema es que no deseo hacer público el blog hasta no tenerlo terminado…
No hay otra manera? -
Como no podemos verlo, deberías decirnos el nombre del tema que estás usando, como te señaló @lalysyork en su respuesta.
-
Hola.
Confirma si haces el favor que el tema es «Radcliffe 2». Si es asi, ese tema no soporta la opción Imagen de cabecera, en cuyo caso deberás mirar en el apartado «Featured Prompt».Pero, como dicen los compañeros, mientras no podamos verlo es solo una suposición mía.
Saludos a todos.
-
Efectivamente, ese es el tema que estoy utilizando.
De acuerdo entonces, voy a cambiar el tema, muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo -
-
- El debate ‘ayuda en la configuración pág inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.