error 404

Hola, quería modificar, con wordpress, una página web ya existente. Pagué el dominio a hostinger y hace unos dias quería entrar para seguir trabajando en ella y me salió el error 404. Hoy, he podido entrar a la cuenta de wordpress que cree para modificar Rifersl.com, pero la página que empecé a diseñar se había borrado toda, no me sale por ningún sitio, no me deja tampoco instalar plugins, y se me ve todo en formato antiguo. Además se ha cambiado el nombre de la dirección de la página web; de rifersl.com a rifersl.wordpress.com.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

La cuenta que tienes aquí no está vinculada al sitio que tienes en Hostinger, por eso no ves tu sitio. No te preocupes, lo único que tienes que hacer es recuperar el acceso a esa cuenta y podrás seguir trabajando en ella con normalidad.

Como el sitio no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, no podemos acceder a él para ayudarte pero te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org si tienes problemas para acceder o para arreglar ese error 404:

Support Forums

¡Un saludo!

• El debate ‘error 404’ está cerrado y no admite más respuestas.