ayuda!! error 404 en el wp-admin!!

Buenos días/ tardes/ noches

Hoy me encontraba revisando mi página en WordPress y al intentar hacer un cambio en el sitio web donde se ven los cambios, al visitar la página apareció 404 error, quise corregir el error yo mismo desde el administrador y me sale de nuevo 404 error ahí mismo!! ya he intentado abrirlo desde otras ventanas y me sale ese error, ya revisé e hice la prueba desde […]

Un dato adicional, el cambio del sitio web del que les hablé al principio fue debido a que quería migrar mi sitio web .com al mismo .org (poseo ambos pero quiero que solo sea visible el .org con los cambios y apariencia del .com), así que borré desde el FTP todos los archivos del .org y solo dejé el .com en la carpeta .org y cambié esa información en wordpress, ahí empezó todo. Ya restauré todos los elementos que había borrado y cambié de nuevo los datos url desde […]

Alguien podría ayudarme?

De antemano muchas gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

El blog especificado en anecaf.com no se encuentra hospedado en WordPress.com.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Este es un mensaje automatizado.

• El debate ‘ayuda!! error 404 en el wp-admin!!’ está cerrado y no admite más respuestas.