(ayuda) error al querer entrar al wp-admin
-
Buenos días, hace un mes me pasaron la administración de una pagina hecha en wordpress para que les publicara y la mantuviera actualizada ya que el administrador original no tiene tiempo el tema es el siguiente, hace 1 mes que la tengo y asta hace unos días funcionaba perfectamente pero hoy al querer entrar al dominio http://www.jmlteam.com.uy/wp-admin/ me tira este error
Warning: Unknown: failed to open stream: Permission denied in Unknown on line 0
Fatal error: Unknown: Failed opening required ‘/home/public/wp-login.php’ (include_path=’.:/usr/local/php/5.4.27-nfsn1/lib/:/usr/local/php/lib/’) in Unknown on line 0
busque por foros y demás y no encuentro solución alguna soy medio nuevo con wordpress no se si me pueden ayudar la pagina se ve perfectamente pero al querer entrar a publicar (parte administrativa como administrador) me tira ese error y no se a que se debe porque solamente eh publicado información no eh modificado nada por lo cual no se a que se debe el error, que no me sale el panel de inicio para entrar como administrador espero me puedan ayudar
desde ya muchas gracias
-
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘(ayuda) error al querer entrar al wp-admin’ está cerrado y no admite más respuestas.