Ayuda links

Hola a todos!, necesito que me ayudeis para colocar un link en un post de mi blog, y que ese link me lleve a un post de mi mismo blog, no se si me explico

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

ah! decir tambien, que cuando le doy al simbolo de la cadena, me sale la pantalla en blanco :(

a) copias la dirección URL del post al que quieres «linkear», fijándote en la barra de tu navegador. Será de la forma
    «http://nombre-de-tu-blog.wordpress.com/fecha/titulo-del-post»

b) pegas ese link dentro del post en el que quieres que salga, poniendo una palabra o una frase que funcione como link usando el editor.

El proceso es el mismo que el que se usa para poner cualquier otro link en un post:
    http://en.support.wordpress.com/links/

yo lo que quiero es por ejemplo:

1. Ahora mismo, dentro de la sección de articulos de mi blog, tengo Historia: Gp de Belgica
    2. lo que quiero es poner un link en el apartado articulos (con el nombre «GP de Belgica»), y que ese link me abra una ventana donde salga el Gp de Belgica

¿cómo se hace? :(

Creo que tienes una confusión entre artículos, posts y páginas. Tu blog no tiene posts, sólo tiene páginas: cada una de las pestañas del menú horizontal, son eso, páginas. Son para poner información estática, que no haya que actualizar a menudo, como información sobre el autor, un formulario de contacto, etc.

Los posts son los artículos propiamente dichos, que se van agrupando automáticamente en una página principal (a veces se llama Home) a medida que los vas publicando, en orden inverso (el último publicado va arriba).

La explicación detallada la tienes aquí:
    http://en.support.wordpress.com/post-vs-page/

Debido a todo esto, no se entiende muy bien lo que quieres hacer puesto que
    a) tienes una página que se llama Artículos

b) Dentro de esa página tienes el contenido, al que le has puesto un título
    HISTORIA F1
    y otro título
    GP de Bélgica

pero en realidad, no son distintas cosas, está todo dentro de la misma página.

c) además quieres poner un link dentro de esa misma página, para que te abra una ventana con el mismo contenido
    GP de Bélgica

te recomiendo entonces que leas el artículo con la diferencia entre post y página, del que te puse el link un poco más arriba, y que leas también un post de un compañero del foro en inglés:

“Posts on pages”

Eso es, ahí está mi pregunta:

1. Yo tengo varias páginas, una de ellas se llama «Artículos»
    2. Dentro de «artículos», quiero poner 2 apartados. Uno dedicado a la historia, y otro a la técnica de F1. Pues bien, para tenerlo organizado quisiera colocar links.
    Por ejemplo:
    Página: Artículos
    Contenido: 1. Historia
    – GP de Bélgica (esto es lo que quiero poner en un link, el apartado «GP de Bélgica» para que me abra una ventana explicando solo el GP de Belgica)
    2. Técnica
    – Aerodinámica (por ejemplo, esto tambien lo quiero en un link,y así organizarlo mejor)

¿se entiende ahora? ¿cómo se hace?

Por cierto, cuando le doy a la cadena para intentar insertar un enlace, me sale siempre la ventana en blanco http://bit.ly/ddP0PY
    ¿Cómo lo puedo solucionar?, he intentado abrirlo con otro navegador, ctrl+f5, y nada, sigue en blanco

2. Dentro de «artículos», quiero poner 2 apartados. Uno dedicado a la historia, y otro a la técnica de F1

Es lo que te he dicho, es la típica confusión con las páginas y los posts. ¿Y cuando quieras poner otro artículo sobre la técnica o sobre la historia, que harás? ¿Editar una y otra vez la página?
    Por eso te pasé esos links, para que veas la confusión de base: quieres postear dentro de un post. Eso, ni más ni menos es lo que estás planteando al querer poner los artículos dentro de las páginas y no donde tienen que ir: como posts independientes.

Te recomiendo que leas los links que te dejé para que primero clarifiques esa importante cuestión (es mucho más importante que poner los links), puesto que hace a la organización de tu blog.

P.S.: si no quieres poner posts de todas maneras (es un error, pero bueno, es tu elección) puedes usar un tema/plantilla que tenga menúes deslizables, que permitan mostrar páginas y subpaginas (y subpáginas de las subpáginas). Hay varios y la mayoría de los que salieron recientemente permiten usar esa característica.

Pero repito, cada vez que escribas un «artículo» tendrás que editar la página a la que pertenece y volver a publicarla.

Todo eso se evita publicando posts, que son la diferencia esencial entre un blog y un sitio web cualquiera.

• El debate ‘Ayuda links’ está cerrado y no admite más respuestas.