AYUDA!!! ME CERRARON EL BLOG, QUE HAGO AMIGOS…

HOLA AMIGOS, ME CERRARON QUE HAGO PARA NO PERDER NADA, VISITAS, TODO QUE HAGO… QUE TENGO QUE HACER PARA QUE WP ME DEVUELVA ESO POR FAVOR.

http://www.elvallenatero.wordpress.com
    (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

EN LA DIRECCION ME SALE ESTO: This blog is inactive.

Y EN EL PANEL ESTO: Este blog ha sido desactivado porque creemos que no cumple con la WordPress.com Condiciones de servicio o la publicidad política.

Si tu blog está diseñado para promover los vínculos de afiliación, hacerse rico rápidamente los programas, los anuncios de banner, consiste exclusiva o principalmente de duplicar o material generado automáticamente, o es parte de un motor de búsqueda campaña de marketing, WordPress.com no es el lugar perfecto para usted. Por favor, utilice la función de exportación para mover su contenido a un más adecuado servicio de alojamiento.

De vez en cuando hacemos errores. Si usted cree que hemos incorrectamente clasificada tu blog, por favor haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos solucionar el problema.

QUE HAGO AMIGOS!!!! QUE LE ESCRIBO A WP.

Ya preguntaste algo parecido en este hilo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2508&replies=17

Si no fuiste tú, fue alguien del grupo. De cualquier manera, los consejos que se dan son los mismo que te podemos dar a ti. Leelos y decide tú, que hacer.
    Por cierto, en el otro hilo, jamás contestaste.

Escribe a support.
    En inglés.

Lo mas común es porque se pone publicidad donde ganas dinero.

AMIGOS ME ESCRIBIERON ESTO DE WP, LES DIJE QUE ME COLABORARAN ESTE BLOG ES SIN ANIMO DE LUCRO, ES AYUDA PARA EL FOLCLOR Y CULRURA COLOMBIA, ESCRIBIERON ESTO:

Hola,
    Hemos recibido un informe válido DMCA con respecto a varios enlaces de descarga en su blog, entre ellos:

ME COLOCARON VARIOS LINK DE DESCARGA DE ARTISTAS VALLENATOS.

Mejor,
    Anthony
    Automattic | WordPress.com

QUE SERA ESO AMIGOS? QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME LA DEVUELVAN.

Fin de la historia, dudo que WP acepte reabrir el blog o darte la info que tuvo el blog, por ser una violación tan clara del ToS

clarkend: no es lo más común lo de la publicidad. Por lo de las descargas es también bastante (o más) común.
    Ya se lo habíamos avisado al usuario, pero…

Tengo yo una preguntita…
    Si efectivamente le cerraron el blog, ¿porqué aparece situado en portada como uno de los «blog mas activos»?…
    Y cuando vas te reconduce a una dirección de fuera de wordpress.com
    Una es un poco boba…

Espro que al menos esto sirva para que otras personas nos hagan caso cuando les advertimos que su blog incumple los terminos de servico. Normalmente cuando avisamos nos toman por el pito del sereno xD

He aqui un caso practico. Otros tambien han pasado llorando por el contenido perdido. Mala suerte.

Saludos.

alenar el blog al que te refieres blogvallenato.com si esta alojado en wordpress.com y ha pagado el extra de dominio.

Opino que no tiene que ver blogvallenato con elvallenatero, aunque es probable que tuvieran contenidos similares.

Saludos.

«es probable que tuvieran contenidos similares»
    Fetivamente.
    Como dice el refrán: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas…
    Además los vecinos gustan de la misma música. ;-)

Sip
    «cantan que da gusto»…
    ;)

hmmmm no me había fijado que elvallenatero.wordpress.com dice que está inactivo, que es diferente al clásico «blog suspendido».

En ese caso tengo entendido que todavía tiene una oportunidad de cumplir el DMCA, borrando los contenidos que le hayan indicado.

Da igual realmente, ciertos usuarios cansan ya (este y el anterior).
    Se les dice de WP qué fue lo que hicieron mal, vienen al foro pidiendo ayuda, les contestan y siguen con lo mismo sin siquiera leer o sin seguir entrando para ver que les responden.

Esperan que el primero que le responda les diga «tengo un truco, anda a tal lugar, apretá el botón que dice «que siga la fiesta» y listo!, blog otra vez corriendo!». Cualquier respuesta distinta a esa no les sirve.

Por eso, ni me molesto.

Saludos

camaleonx, jaja cierto pero de todas formas los blogs siguen siendo reportados.. hasta que se aburran del jueguito :)

GRACIAS AMIGOS, ME RESPONDIERON DICIENDO QUE FUE DADO DE BAJA POR LINK DE DESCARGAS SUBIDOS Y QUE NO HABIA MARCHA ATRAS.

QUE SALVARA LA INFO Y COMPRARA HOSTING EN WP.ORG

QUIERO SABER QUE PASARA DESPUES DE ESTO CON EL BLOG, LO SELLARAN DEFINITIVO.. QUE SE PUEDE HACER PARA QUE DEN UNA OPRTUNIDAD Y BAJAR ESA INFO.. DE LINK DE DESCARGAS.

YA QUE ASI INACTIVO NO TIENE DERECHO UNO A LAS ENTRADAS. COMO SERIA?

Prueba a borrar los enlaces que te dijeron que incumplian los terminos de servicio (ToS) y contestales que ya no existen. Eso en el caso en que puedas acceder al tablero del blog, claro.

Es la unica alternativa si es que existe alguna.

Tal y como dicen, si puedes salvar la info (Tablero >> Gestionar >> Exportar), hazlo y cambia de blog a un hosting privado (para poder seguir usando esos enlaces) o crea otro en wordpress.com (sin usar descargas de nada que tenga copyright).

Saludos.

¿Cómo exportar la información de mi blog?

ME RESPONDIERON DICIENDO QUE FUE DADO DE BAJA POR LINK DE DESCARGAS SUBIDOS Y QUE NO HABIA MARCHA ATRAS.

QUE SALVARA LA INFO Y COMPRARA HOSTING EN WP.ORG

Si ya te dijeron que no hay marcha atrás ¿por qué insistes ? Guarda los datos y busca un hosting

ELLOS ME DICEN EL MOTIVO Y ME MANDAN HASTA LOS LINK AL CORREO SON COMO 20 LINK DE CANCIONES Y ALBUNES VALLENATOS… DIOMEDES DIAZ, PIPE PELAEZ, SILEVSTRE DANGOND ETC.

PERO COMO DIJE ANTES NISIQUIERA PUEDO ENTRAR A GESTIONAR MIS ENTRADAS.. SOLO SALE EL TABLERO CON OPCION DE GUARDAR Y YA.

A UN AMIGO, TIENE UNO DE REGGETON Y SALSA Y LE A OCURRIDO LO MISMO PERO CUANDO EL HACE LA PETICION SE LA DEVUELVEN.

POR ESO ESTOY INCISTIENDO, LO RARO ES QUE A MI ME CORTARON EL CHORRO DE UNA, SIN MARCHA ATRAS. COMO SI YO TUBIERA INFORMACION XXX O ILEGAL.

jaroche, si estos usuarios ya cansan, a mí el que me cansó hace rato es psyfurius, que hace tres días (y antes también) se la pasa preguntando sobre Joomla, FTP, subir temas, etc, etc, y a pesar de que le puse todos los enlaces a las explicaciones de cuál es la diferencia entre WordPress.com y tener un hosting propio e instalar WordPress en él, sigue, y sigue y sigue.
    Encima me pone cosas como estas:
    https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=2563&replies=7#post-10121
    Ya no sé si reirme o qué. :-(

• El debate ‘AYUDA!!! ME CERRARON EL BLOG, QUE HAGO AMIGOS…’ está cerrado y no admite más respuestas.