Ayuda no Puedo Editar!

Tengo la version mas actual wordpress 2.7.1
    Lo que pasa es que antes tenia varios plugins instalados de pronto quise editar una entrada de mi blog
    y solo sale como se muestra en la siguiente imagen

Si sale la pagina de editar pero no sale el editor.
    Entonces estuve quitando plugins hasta que finalmente di que era el plugin de google sitemap
    lo desactive y ya pude ver el editor.

Todo estaba funcionando muy bien hasta hace apenas 2 dias cuando quite editar otra entrada y salio de nuevo
    No eh instalado otro plugin ni nada.

Los plugins que tengo activados y que habian estado funcionado bien son:
    AdSense Manager 3.2.13
    Akismet 2.2.3
    Hotlink Protection 0.1
    ImageManager 2.5.2
    WordPress Related Posts

Tenia mas de 2 meses trabajando bien podia enditar mis post y todo.

Pero apenas ayer que quise editar una entrada salio otra vez la pagina de editar pero sin el editor =(
    Desactive plugin por plugin y ahora el que ad problemas es Adsene Manager y es que yo ocupo ese plugin..

Por lo que pienso que no es un error de los plugins por que antes funcionaban perfectamente.

Nota: Aveces tambien pasa con ciertos plugins quise instalar el Wp-cache y al activarlo tampoco me dejaba editar un post

Algo que me recomiendo hacer .? … esto esta muy raro nunca me habia pasado

Lo siento, en este foro sólo se da soporte a blogs alojados dentro de WordPress.com y el tuyo evidentemente está alojado en servidor propio.
    Para saber las diferencias entre ambos tipos de alojamiento puedes leer este enlace.
    Para recibir ayuda relativa a blogs alojados en servidor propio, visita foros relacionados con WordPress.org
    Saludos.

• El debate ‘Ayuda no Puedo Editar!’ está cerrado y no admite más respuestas.