Ayuda novato [¿Qué se necesita comprar para poder subir temas descargados?]
-
Hola,el caso es que me decidí crear una tienda online y coger el paquete business,pero mi desilusión vino cuando no me deja subir ningún tema que no sea de wordpress,he cancelado la subscripción y he solicitado la devolución del dinero.
He leído que no se pueden subir temas si es .com y quiero saber que paquete coger para que me deje subir temas descargados[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi respuesta]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Bienvenido/a a los foros. Por favor lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros. Presta atención a lo siguiente:
- Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.
Cuento contigo para que sigas estas reglas en el futuro.
Y ahora, la respuesta a tu pregunta.
En WordPress.com no se pueden subir temas o plantillas descargadas en Internet. No importa cual paquete compres, no se puede aquí. Solo se puede en WordPress.org. Son dos sistemas diferentes.
Eso tambien se indica en la portada de los foros, bajo el mensaje «lee antes de preguntar»:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
- El debate ‘Ayuda novato [¿Qué se necesita comprar para poder subir temas descargados?]’ está cerrado y no admite más respuestas.