Ayuda para activar mi dominio y plan premium […]
-
Buenas tardes, el 23 de agosto se facturó US$ 32 por dominio tenaysiempreactivos.com, y por el plan Premium. El 23 de septiembre se facturó US$ 14 del pago mensual por el plan premium. Desde entonces no he podido usar el plan ni el dominio. Lei que el dominio lo asignaban a los 36 dias, mientras comencé a adelantar mi diseño en formato gratis, para luego activado mi plan premium y mi dominio, ajustarlo. el cobro se lo hicieron a Pañuelos de Beatriz, pero es a Tenay Siempre Activos. el correo colocado es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) de recuperacion. Adelante copie el contenido de las facturas, los números de recibo y los concepto de pago por dominio y plan. Por favor, si pudieran asistirme. gracias. Se ha facturado a Los Pañuelos de Beatriz (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) Mastercard **** **** **** **** 23 de agosto del 2021 Resumen del pedido […] Nº de la transacción: […] Elemento Precio WordPress.com Premium tenaysiempreactivos.com […] Gestionar compras US$14.00 Registro de dominio tenaysiempreactivos.com (Caduca: 23 de agosto, 2022)Gestionar compras US$18.00 Total US$32.00 . Se ha facturado a Los Pañuelos de Beatriz (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) Mastercard **** **** **** **** 23 de septiembre del 2021 Resumen del pedido Nº de recibo: […] Nº de la transacción: […] Elemento Precio WordPress.com Premium tenaysiempreactivos.com (Caduca: 23 de octubre, 2021)Administrar Suscripciones $14.00 Pagos totales $14.0
Site: https://tenaysiempreactivosblog.wordpress.com.
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
Buenos días.
Como este es un foro público y cualquier persona puede leer los mensajes, he quitado los datos personales que has puesto y he marcado este hilo para que te responda un miembro de la plantilla y te dé una mano con lo que comentas (soy voluntario y no tengo acceso a tus compras).Un saludo.
-
¡Hola!
Te enviamos un mensaje a tu dirección de correo. Seguiremos en contacto por ese medio.
¡Saludos!
- El debate ‘Ayuda para activar mi dominio y plan premium […]’ está cerrado y no admite más respuestas.