Ayuda para cambiar el nombre del sitio web principal
-
Hola! Tengo dos sitios web que uso con wordpress y debido a que tengo serios problemas con mi sitio principal y siempre que quiero acceder me dice que mi contraseña está mal, quizás sea porque mi dominio principal no está establecido como tal y en su lugar tengo otro sitio web el cual prefiero no tenerlo en esta cuenta. ¿Podrían ser tan amables en ayudarme a cambiar mi sitio web principal, por favor?
Gracias de antemano. -
¡Hola!
No veo ningún sitio en tu cuenta que esté hospedado en nuestra plataforma, ¿puedes decirnos la dirección de la web dónde estás teniendo este problema?
¡Un saludo!
-
¡Hola, @agepeuve!
Disculpa, quizás no me expresé bien. Ambos sitios están hospedados en distintas plataformas, pero siempre que quiero acceder a mis cuentas en wordpress, me dice que mi contraseña está mal y debo intentarlo muchas veces, por lo que termino cambiando mi contraseña nuevamente y así voy. Por ejemplo, para entrar aquí a los foros (wordpress.com) cada vez que logro entrar debo cambiar mi contraseña porque me pasa igual que cuando deseo entrar en mi wordpress desde las plataformas donde tengo hospedados mis sitios.
Por otro lado, a lo que me refiero con cambiar mi «web principal» es justamente aquí . En mi perfil tengo un sitio como principal pero ese es realmente secundario. Yo lo que quisiera saber es, cómo cambio ese por otro. No puedo hacerlo manual porque no me sale la opción.
Según estuve leyendo en los foros, para hacer eso debo contactar con soporte, Así que aquí estoy :) -
¡Hola!
Si tienes acceso al correo, siempre puedes utilizar este formulario para recuperar tu contraseña:
https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=lostpasswordUsando tu nombre de usuario
elsalvequevoladory la contraseña nueva, no debes tener problemas con acceso a WordPress.com.Aquí en esta cuenta de WordPress.com, tienes el sitio web
kaiarojas.comcuando tienes otro sitio web, puedes cambiar el sitio web principal desde las configuraciones de tu cuenta: https://wordpress.com/me/accountHaznos saber si tienes preguntas o comentarios adicionales.
¡Saludos!
- El debate ‘Ayuda para cambiar el nombre del sitio web principal’ está cerrado y no admite más respuestas.