Ayuda para insertar RSS en entrada o página
-
Hola a todos, les pido su ayuda ya que he estado buscando información relacionada y no encontré nada, primero que nada les comento que mi blog es el siguiente: alexestudio86.wordpress.com, me dirijo a la comunidad para que me puedan hechar la mano si saben como insertar contenido de otro blog por rss, se que en apariencia este tema ya existe, pero la diferencia es que a mi me gustaría mostrar el contenido por medio de una entrada o post o una página, y no por un widget, he tratado algunos códigos pero como se imaginaran wordpress los modifica a la hora de publicar y ya no funcionan, el mostrar contenido ajeno es con el fin de mostrar post de otro de mis blogs y no con contenido robado ni nada, y si se pudiera no solo el feed en texto sino en imagen, alguien sabra de casualidad algos asi??. gracias de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo siento, pero creo que no hay forma de incrustar un blog ni un hilo RSS adentro de un artículo (post) o una página.
-
Grax por la respuesta, no conoces algunas sitio para personalizar un portal en donde se pueda agregar rss???
-
No, pero si quieres consultar a los otros usuarios, puedes abrir un tema en la sección «Fuera de tema» (ya que no sería una pregunta sobre WordPress.com.) Saludos.
- El debate ‘Ayuda para insertar RSS en entrada o página’ está cerrado y no admite más respuestas.