Ayuda para promocionar página relatos Mariquita Luna.
-
Dar a conocer mis vivencias y las otros a través de cuentos o relatos, dar a conocer escritos de otros escritores muy interesantes para mi, y creo le puede ayuda a otros. Y si de paso gano algo, mejor que bien. Pero, no me puedo permitir gasto alguno. Ustedes verán que ayuda me pueden prestar.Gracias Facebook-Gloogle Tuiter y a Totube me ayuda mucho y ayudan a la humanidad. Segun se da así se recibe y muchas son y serán vuestras ganancias. Deseo el dinero para viajar y ayudar a mis hijas, nietos, yernos y muchos amigos en paro con grandes necesidades. así que le pido a Dios me ayude a sacar un libro de éxito gracias y mucho éxito y paz y libertad para la humanidad. Lo mio viene de la alturas. son cosas inexplicables, cosa que me acompaña desde el nacimiento, y yo estoy acostumbrada, la gente, es descreída, pero, en poco, se realizan cosas y creen según su conveniencia. Poco me importa la opinión de la gente cercana, yo sé que hay gente que me estudian y comprenden. Feliz y larga vida. dios es amor.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
- El debate ‘Ayuda para promocionar página relatos Mariquita Luna.’ está cerrado y no admite más respuestas.