Ayuda para reestablecer mi pagina web

Hola, estoy construyendo una pagina con wordpress y por accidente borre la URL del escritorio de mi pagina, al querer volver entrar me marca error 500, puedo entrar al hostgator donde tengo mi dominio, puedo entrar a mi perfil en wordpress pero no me permite entrar a mi pagina.
    Que puedo hacer para restablecer los vínculos y poder seguir trabajando en mi pagina?
    mi sitio web es http://www.rohtson.com
    Saludos

Buenos días.
    El sitio que mencionas no está alojado aquí en WordPress.com sino en un hosting que contrataste (Hostgator).
    Así que me temo que estás preguntando en el lugar equivocado: este foro es solo para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting como el que mencionas.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí.

Así que te recomiendo contactar con el soporte de tu hosting porque nosotros no tenemos relación con ellos.
    O también puedes preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Un saludo.

muchisimas gracias, sigo su consejo, saludos

• El debate ‘Ayuda para reestablecer mi pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.