Ayuda para un buen lio..
-
Hola a tod@s,
Tengo un buen lio……he elegido wordpress.com como plataforma, he comprado un dominio en zymic, y lo he alojado en el hosting de godaddy; ahora me doy cuenta que no puedo realizar con wordpress.com un videoblog ya que las plantillas que dan no lo permite, incluso las Premium(eso creo, si alguien conoce alguna aunque sea de pago que me lo diga..)He leido y me he dado cuenta que mi plataforma ha de ser wordpress.org,ya que veo muchas plantillas para hacer videoblog, pero a la hora de transferir el blog no me deja, ya que me dice que no se puede transferir a este usuario(desconozco el motivo).
Si alguien me pudiera decir alguna plantilla de wordpress.com en la que pueda enlazar con Youtube unos 150 videos de recetas de cocina estaria muy agradecido.Muchas gracias y espero vuestra contestacionEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
a la hora de transferir el blog no me deja
No entiendo. ¿A la hora de transferir que cosa? Describe que pasos sigues y copia y pega el mensaje de error exacto.
Si alguien me pudiera decir alguna plantilla de wordpress.com en la que pueda enlazar con Youtube
Uno puede poner vídeos de YouTube en WordPress.com y no importa con que plantilla.
- El debate ‘Ayuda para un buen lio..’ está cerrado y no admite más respuestas.