ayuda para un novato | widgets

Hola amigos!
    Me gustaría saber ¿por qué algunos se complican subiendo imagenes al FTP para ponerlas en el SIDEBAR, pudiendo hacer esto desde el panel de control simplemente agregando un widget?.

Tengo un problema con una cuenta relacionado a esto:
    El Banner de la página fue subido al servidor FTP, de igual forma los banners del SIDEBAR fueron subidos al FTP cuando intento agregar un Widget desde el panel de control (Dashboard)el widget se agrega en la parte superior de la página, borrando así el banner principal.

Ahora mi pregunta es:
    ¿puedo cargar mi Banner (cabecera) desde el panel de control, e igualmente los widgets para así desistir de estar usando el servidor FTP?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Te has equivocado de foro. Este sólo responde dudas relacionadas con blogs alojados dentro de WordPress.com (en los que no se puede usar ftp entre otras cosas que mencionas)

Está explicado en dos de las noticias importantes que están en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/

• El debate ‘ayuda para un novato | widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.