Ayuda plantilla the retailer
-
Buenas amigos, alguien ha usado el tema the retailer en alguno de susproyectos?
Me surge una duda, en el live del tema, la parte del light footer las lineas vienen en negras (líneas que subrayan un título) al igual que los botones sociales aparecen en negro y sólo puedo cambiar el color de la sombra que aparece al poner el cursor sobre ello.
No sé si alguien me está entendiendo o no, pero por favor dejo mi mail ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)) por si podéis ayudarme o tenéis interés y os mando las capturas específicas para que sepáis de que hablo.
Estoy algo agobiado, mi primer proyecto de entidad y quiero estar preparado.
Muchas gracias, un saludo.
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Ayuda plantilla the retailer’ está cerrado y no admite más respuestas.