Ayuda POR FAVOR

No se que coño está pasando ahora, pero cada vez que ahora quiero escribir una entrada, las letras aparecen más grandes, cuando le doy a intro en vez de dejarme una línea de separación me la hace doble. Todo está desconfigurado a la hora de escribir. Incluso si quiero editar una noticia, al entrar esta se ve con las letras más grandes.
    ¿Qué está pasando? argggggggggg

para escribir una entrada, dale a alt mas v . Te aparece una pestaña arriba para ajustar texto y letra.

Eso no me lo soluciona. Eso ya lo sabía, pero al dar al intro me hace doble espaciado, me hace el mismo espaciado que con el microsoft word. No se que leches tienen que ver, pero en el word ahora siempre que lo abro me marca espaciado 10 ptos y en el wordpress me pasa lo mismo si escribo en visual y no se como configuro eso para que se vea siempre bien.

Es un poco raro, pero para evitar el salto doble, prueba dándole a May. + Intro, y así sólo hará uno.

Un saludo

Ok, probaré. Lo que me hace es que cuando escribo y lo pongo todo continuo no me deja espacio entre las lineas. Pero cuando doy a enter me hace doble espacio. No se si eso será normal.
    Y luego otra cosa que me pasa, es que cuando escribo meto imágenes y demás, y centro alguna cosa, sigo escribiendo y sigue apareciendo centrado y por mucho que de al icono para alinear a la izquierda de nuevo, no se alinea nada :

Metes una imagen, escribes debajo de esa imagen algo y luego pulsas en Centrar la imagen. Es un fallo de edición de WordPress.com. Al poner una imagen centrada si luego escribes se centra el texto también. Con centrar las imágenes al terminar de escribir la entrada se elimina ese problema.

Cuando vayas a escribir una entrada ve a la pestaña Código, a la derecha de la pestaña Visual, y comprueba que no haya nada escrito en la pestaña Código. Si hay algo bórralo y empieza a escribir en la pestaña Visual.

Muchas gracias.
    Menos mal, porque pensaba que mi SO estaba empezando a dar problemas. Es bueno contrastar opiniones.

Un saludo ;)

• El debate ‘Ayuda POR FAVOR’ está cerrado y no admite más respuestas.