Ayuda por favor

Buenas, ante todo quiero dejar claro que soy nulo para estas cosas. Asi que recurro a vosotros para que me echeis una mano.
    Os comento. Quiero añadir pistas audio a mi web. En una subpagina titulada «audio» (evidentemente…)
    El problema es que quiero poner varias canciones. y no doy con la manera.
    primero lo ice de la forma basica, supongo, que era añadir el audio directamente de la galeria, pero siempre se me aparecia el icono de reproducion , pero al darle al play , nada de nada.
    y luego me puse a investigar para averiguar si habia algun plugins que me permitiera hacerlo.
    Vi el soundcloud, y segui unas instrucciones. que era hacerle un perfil en la web , añadir el audio y luego en las opciones, en share, copiar el vinculo, al final, solo me sale el texto cuando lo pongo en la web. En resumen, nesesito como añadir, con instruciones para idiotas. Por que me defino asi de lo poco que se de esto.
    Ayudenme por favor. es urgente.
    gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Lo siento pero excepto si te refieres a israelguerrero1984.wordpress.com , no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
    Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)

• El debate ‘Ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.