Ayuda por favor [Mis entradas no se publican en el buen apartado de menú]

Hola tengo un problema acabo de abrir mi blog y el caso es que ya cree mi menu que es (moda, belleza, decoración etc) y al crear una entrada la publico y despues me voy a menu y en el apartado de «belleza» pongo publicar esa entrada y todo listo, mi problema es cuando creo otra entrada y la quiero publicar en el mismo apartado de «belleza» se publica pero la anterior ya no aparece. Como le puedo hacer para que aparezcan y no solo la entrada nueva?

Espero me explique y me puedan ayudar por favor.

[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi respuesta atentamente]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Tu menú está mal. En vez de poner pestañas que apuntan hacia categorías, has puesto pestañas que apuntan hacia una entrada cada una. Espero que me haga entender.

Otra cosa: siempre usa un título descriptivo. «Ayuda por favor» no es un buen título, ya que no indica a los demás de que se trata tu consulta. Lo voy a cambiar esta vez y cuento con tu colaboración en el futuro.

Disculpa es que soy nueva pero ahora ya se como ponerlo, mil gracias :)

• El debate ‘Ayuda por favor [Mis entradas no se publican en el buen apartado de menú]’ está cerrado y no admite más respuestas.