AYUDA POR FAVOR Error 500

Spy novato en esto, hace poco tiempo comencé con mi blog y aprender a utilizar las distintas herramientas, ahora habia subido uno templates nuevos y cuando comencé a probarlos, me sale este mensaje
    ¡Error en el servidor!

El servidor encontro un error interno y fue imposible completar su solicitud.

Mensaje de error:
    Premature end of script headers: index.php

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
    Error 500
    Tue Oct 27 13:39:54 2009
    Apache/2.2.11 (Unix) mod_ssl/2.2.11 OpenSSL/0.9.7e mod_auth_pgsql/2.0.

Estuve buscando algunas respuestas googleando pero las que aparecen son más adelantadas de lo que puedo enternder sobre manejos internos de archivos. Podrán darme una respuesta parta NOVATOS sobre los pasos a seguir para solucinarlo?? GRACIAS

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.

Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Quise buscar la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, porque no tengo claro donde está hospeddo mi blog, pero NO SE INGLES

Fácil:
    a) Si la dirección de tu blog termina en wordpress.com
    (http://el-nombre-de-tu-blog.wordpress.com) la respuesta es obvia

b) Si la dirección de tu blog no termina en wordpress.com es probable que no esté hospedado en WordPress.com y en ese caso no te podemos ayudar. Pero es casi seguro que no esté aquí, puesto que pones la referencia de index.php Apache, etc, etc.

Hubiera sido todo más sencillo si hubieras puesto en tu primer consulta la dirección de tu blog. O en la respuesta que pusiste recién, siguiendo el consejo del mensaje automatizado:
    «Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta»

• El debate ‘AYUDA POR FAVOR Error 500’ está cerrado y no admite más respuestas.