Ayuda porfavor, mis post antiguos no se muestran
-
Hola a todos, hoy tuve problemas con mi blog que no he podido resolver, estoy pensando en borrar todos los archivos y la base de datos para tratar de importarla de nuevo, pero nose si será la mejor solución…les cuento mi problema.
Hoy estaba en la administración del blog cuando derepente me apareció el error «500 Internal Server Error», contacté a los encargados de soporte técnico de mi hosting y me dijeron que había sido un problema con el htaccess y que ya estaba solucionado.
Ingreso al blog y estaba todo bien, a excepción de todos las entradas antiguas (que no aparecen en la primera página), ingrese a Administrar -> Entradas, y ahí estaban, incluso puedo editarlas, pero al momento de verlas me aparece el error “404 Not Found”.
Les pido una pequeña ayuda porfavor, me tiene bastante estresado este problema :S.
Saludos
Beto -
Ya lo solucioné, al parecer el encargado de soporte técnico de mi hosting reemplazo el archivo htaccess por otro que no tenía las instrucciones de permalink.
Lo reemplace por uno antiguo que tenia respaldado y se arreglo. :D
-
- El debate ‘Ayuda porfavor, mis post antiguos no se muestran’ está cerrado y no admite más respuestas.