Ayuda! Problema con Tema con slide
-
Hola!
Descargué un tema para wordpress, trae un código php para un slide y a lado unos cuadros para categorias. Mi problema es que solo quiero que salga una categoría no todas en el slide y controlar la cantidad de post a reproducir, tambien en los cuadros de a lado que son para categorias tambien, me gustaria que fueran solo para una categoria, diferente a la del slide, y controlar tambien la cantidad de post que se ven, ya que al mostrarse todos los post de las categorias, ocupa mucho espacio de la pagina. Les dejo el código, y espero que me puedan ayudar, tengo todo el día intentando corregirlo y no lo logro.[Código borrado por airodyssey – Ver el mensaje debajo]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Ayuda! Problema con Tema con slide’ está cerrado y no admite más respuestas.