Ayuda Problemas con Filtro Estoy en prácticas
-
He comenzado hace poco las prácticas de mi ciclo (DAW), y aquí utilizan WordPress cosa que yo no he usado en la vida, y de la que no tengo ni idea. Me han pedido hacer un filtro mediante distintos campos, como sector, provincia… para que solo me muestren los que pertenecen a ellos (llevo ya un tiempo mirando y no lo saco, al estar en prácticas no quiero tardar en exceso aún sin idea de WordPress). Para hacerlo me he descargado el plugin Search&Filter, y me he puesto a hacer pruebas, he probado a filtrar por tags y categoría y me filtra correctamente pero antes de mostrarme lo que me interesa en sí, me muestra todos los artículos de un blog que existe en la misma página web, sin importar si no selecciono su categoría ni tag, siempre me sale antes de mostrarme el contenido filtrado que me interesa, que no me lo muestra bien estéticamente pero ya miraré para arreglarlo.La verdad que no se me ocurre como solucionarlo. Muchas gracias de antemano al que le haya echado un ojo a la pregunta. Algunos detalles:
[…]
Gracias de nuevo y cualquier aclaración me preguntáis a ver si os la puedo proporcionar.
-
Hola, te he respondido aquí:
https://wordpress.com/es/forums/topic/ayuda-problemas-con-filtro-estoy-en-practicas-3/?view=all#post-162896Cierro este hilo.
- El debate ‘Ayuda Problemas con Filtro Estoy en prácticas’ está cerrado y no admite más respuestas.