Ayuda que estoy desesperaita please…
-
Buenas a tod@s,
Tengo un blog, que se llama http://www.lainjusticiadelajusticia.com que es sobre mi primer libro publicado con ese mismo nombre.
El tema es que en el lateral de la web he puesto tres widgets de paypal con texto http. es? para que la gente pueda comprar el libro on-line, donar etc. Perdonad mi ignorancia…
El problema viene en que me gustaría poder cambiar esas imágenes ya que las tres opciones no son para donar realmente. Está explicado en los textos pero me gustaría que acompañara la imagen.
No sé si me he explicado bien, a ver si podéis arrojarme un poquillo de LUZ please. Gracias a tod@s de antemano.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Yo veo dos opciones claras.
a) Tendrías que poner imágenes que tú hayas creado y que digan los que quieres exactamente. O descargarlas, hay muchos sitios que las tienen. La contra es que tienes que tener los conocimientos técnicos para crearlas/editarlas.b) O dejar todo tal como está, porque con los textos se entiende todo perfectamente y los enlaces llevan a las paginas correspondientes.
Saludos.
-
Hola galois,
Muchas gracias por contestar.
La opción b) me parece fantástica… jejejeje pero sinceramente para que quedara más chulo me gustaría cambiar esas imágenes.
Yendo a la opción a) me podrías decir de donde puedo descargar esas imágenes para poder cambiarlas por favor?
Que me las admita el widget ese de insertar texto html o algo así?Porque sé que pones el código de la imagen y luego sólo tienes que hacer el enlace de esa imagen al código que me da PayPal cuando genero el botón.
Pero no he encontrado el código de esas imágenes… sólo de botones Donate que es de las que he puesto.
Mil gracias,
Tania
-
No serían imágenes de Paypal (o sí, quizá hay, no lo sé).
Pero hay webs enteras dedicadas a poner iconos de botones, si haces una búsqueda con Google te saldrán cientos de páginas.Luego, cuando tengas las imágenes, puedes usar el widget de imagen, que es específico para ponerlas o usar el de texto, poniendo el código HTML correspondiente para que se vean y además sean enlaces a las páginas de Paypal.
-
Ah! Pues fenomenal.
Si claro si yo por eje. en el de descarga el libro de forma on-line con que sea una imagen de un carrito de la compra o algo me sobra.
He buscado webs pero no veo de verdad.
Podrías por favor ponerme un ejemplo si conocer alguna buena?
Gracias de nuevo por la rápida contestación.
-
Mira que eres perezosa, eh ;-)
Aquí tienes una página con muchos iconos. Los primeros que verás son de e-commerce, pero explora tranquila el sitio porque hay muchos más.
-
Gracias… perdona que te acribille a preguntas pero te veo entendido… y me estás ayudando mucho.
Si has visto la web, verás que es muy simple y solo tiene una entrada que es sinopsis del libro. OK
Pues quiero que la gente cuando termine el pago en PayPal les lleve a otra entrada que es donde les aparece el enlace de la descarga, pero claro creía que simplemente creando la entrada y guardándola como borrador para que el público general no la pudiera ver sobraba.
Pero me he dado cuenta que cuando la gente le da a ese enlace no le abre la web del borrador con el link de descarga y tal…
Me explico bien? … a veces creo que no me entiendo ni yo misma… jejeje
;) GRacias.
- El debate ‘Ayuda que estoy desesperaita please…’ está cerrado y no admite más respuestas.