Ayuda sobre links

Esque se me olvido como usar el boton de links para poner algun link obviamente.

Saludos

Si te refieres al botón de link cuando escribes una entrada o post, aquí está la explicación completa:

How do I make a link to another site?

No, esque cuando hago entradas no sirve ese boton y lo tengo que hacer manualmente pero ya se me olvido

calmate Diego y explica bien lo que te pasa

Perdón, y ¿por qué no sirve ese botón? Funciona correctamente. El problema debe ser que no lo usas bien.
    Además no te entiendo:
    a) preguntas como se usa el botón de links y dices que se te olvidó.
    b) te explico como se usa, poniendo un enlace (que no sé si leíste, porque está bien claro, con imágenes y todo).
    c) me dices que ese botón no sirve y que te olvidaste de hacerlo manualmente.
    Entonces, ¿para qué preguntaste como se usa el botón, en lugar de preguntar cómo hacer enlaces manualmente?

Bueno, espero que después de lo que voy a escribir no me salgas con algún olvido nuevo.
    1) Con lo que ya escribiste del post, pones el editor en modo HTML.
    2) Seleccionas con el ratón la palabra o frase que va a ser el link.
    3) Apretas el botón que tiene la palabra link.
    4) En la ventana que se te abre pones la dirección del sitio al que quieres poner en el link. Bien escrita.
    5) ese botón, te genera el código HTML necesario para el link. Si regresas el editor al modo visual, verás que el link ya está ahí.

Por último, si en realidad lo que quieres es crear un enlace, pero no en una entrada o post (a pesar de lo que escribiste en tu segundo comentario), el código HTML necesario para hacer un link es este:
    <a href="http://loquesea.com>palabra o frase del enlace</a>

• El debate ‘Ayuda sobre links’ está cerrado y no admite más respuestas.