Ayuda tema Oxygen
-
Buen día para todos.
Soy principiante en esto. Intento hacer mi primer blog (el-estadio.com) en el que escribiré sobre dos temas, uno periodismo deportivo y el otro gestión deportiva.
No sé como personalizar mi blog. Quiero tener 3 secciones o páginas (una sobre periodismos deportivo, otra sobre gestión deportiva y una tercera con mi bio).
Entonces me he vuelto un lio con lo de los menus, las categorías y las páginas. No se si lo que he elegido es un menu, una categoría o una página. lo cierto es que ya he hecho varias etradas al blog y no logro descubri como hacer para que aparezcan en esas secciones que quiero.
Quiero saber como hago que el blog tenga esas 3 secciones y colocarlas arriba como menu principal.
Y bueno, me imagino que tambíen debo intentar hacer eso de la vision dinamica que las imagenes sean una principal y las pequeñas debajo.
Agradezco su ayuda.
Mil gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Para «poner entradas en pestañas» uno debe usar categorías (no páginas).
Me parece que has creado un menú personalizado, pero en vez de añadir categorías, has añadido las entradas mismas.
Prueba hacer un menú nuevamente, pero esta vez, añade la catgoría «Periodismo deportivo»…
http://el-estadio.com/category/periodismo-deportivo/ -
Hola, buenas noches
Gracias por escribir.
A ver, no entiendo qué hacer. Te cuento un poco. Me conecto a mi sitio, y en personalizar voy a Menus.
Allí me encuentro algo que dice Menu 1. Y aparece debajo de eso, Periodismo deportivo. Debajo, Gestión Deportiva y debajo Bio.
También dice que es el Primary Menu y que el tema ofrece dos opciones más de menu, secundario y terciario.
¿debo eliminar todo eso?
En el menu de personalizar tambien aparece algo llamado Páginas. ¿no son páginas lo que yo quiero hacer?
De nuevo mil gracias. por su ayuda.
Saludos
-
Buenas noches de nuevo.
He hecho dos cosas para ver si así logra entender mi dilema.
He eliminado lo que decía Menu 1, y lo que aparecía abajo de eso: Periodismo Deportivo: Gestión deportiva; y Bio
He editado cada una de las 14 entadas qu tengo y he eliminado la categoría (en todas decía Periodismo Deportivo, porque aún no he escrito ninguna sobre Gestión Deportiva, ni tampoco he hecho mi bio).
Ahora en teoría no debo tener nada, para empezar de cero.
Como le explicaba en el primer post que puse, supongamos que esto es un blog, o una revista. Tengo una portada con el contenido que voy publicando. Pero también tengo secciones, o pestañas, donde el contenido que pondré irá principalmente en dos áreas: Periodismo Deportivo será una y Gestión Deportiva será la otra. La tercer área será bio (mi bografía).
¿Podr»ia por favor explicarme como hago eso? Esas secciones. Y que cada entrada se pueda asignar a la sección / pestaña que corresponda?
Me imagino que esas tres secciones también deben ir debajo del ombre del blog, donde también pondré una imagen junto al nombre.
Déjeme saber si está ud más claro ahora, porque no sé como avanzar en esto del blog.
Mil gracias
Saludos
- El debate ‘Ayuda tema Oxygen’ está cerrado y no admite más respuestas.