Ayuda urgente [me sale un mensaje indicando que mi dirección ya no existe]

Hola,

acabo de adquirir un dominio en WordPress con la siguiente dirección:
    cocteldecronicas.com
    Cuando revise en Google me figuraban dos direcciones la del blog y la del dominio, por lo que elimine una de ellas que tenía extensión wordpress.com para registrar un nuevo blos y así mantener dos blogs con diferentes direcciones. No sé si he hecho bien pero resulta que ahora me sale un mensaje indicando que mi dirección ya no existe.
    Por favor, necesito orientación en el tema.

Gracias.

[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi comentario]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Antes de todo, lee atentamente el «mensaje importante» que aparece en la portada de los foros. Presta atención a lo siguiente:

• Usa un título específico y breve. Por ejemplo, ¿Cómo puedo cambiar la cabecera en el tema Twenty Ten? es más útil para los demás usuarios que poner ¡URGENTE! o Ayuda por favor.

Voy a cambiar el título esta vez y cuento contigo para que sigas las reglas en el futuro.

Ahora, con respeto a tu consulta…

Cuando voy a http://cocteldecronicas.com/ , llego a ver el blog normalmente. Incluso hay unas cuantas entradas.

Gracias, la duda ya fue resuelta por el servicio de soporte de WordPress.
    Si se cometió un error al realizar una consulta, la disculpa del caso.

Hasta pronto.

• El debate ‘Ayuda urgente [me sale un mensaje indicando que mi dirección ya no existe]’ está cerrado y no admite más respuestas.