Ayuda urgente
-
El pasado viernes me decidí a cambiar la url de mi sitio para que coincidiera con el nombre del mismo. Lo hice y eliminé el sitio anterior. Justo en el momento, perdí 600 de mis más de 1000 seguidores de WP y he experimentado durante todo el fin de semana las siguientes dificultades (a parte de la pérdida de seguidores):
-He perdido el posicionamiento en el buscador.
-Los links que hay puestos en otros sitios no se han redirigido al nuevo sitio, con lo que si clicas, te lleva a una página de ‘sitio eliminado’.
-En el lector aparece mi sitio duplicado (en uno da error cuando quieres seguirlo, en el otro permite seguirlo, pero no aparecen las entradas cuando las publico, ni la estrella de darle al like, ni la posibilidad de comentar).
-Mis antiguos seguidores, al ver que ya no me seguían, me buscaron manualmente y le dieron al botón de ‘seguir’ de nuevo desde la versión web, pero al día siguiente los había vuelto a perder. Sus seguimientos no me computan, ni se me guardan.Pedí ayuda el viernes y espero una respuesta. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Te lo pido por favor nuevamente, porque el foro no es un chat y ya has abierto tres hilos con la misma consulta: en el primero que abriste, te respondió una empleada de WordPress.com y te dijo que había contactado contigo a través del correo electrónico.
Sigue en ese hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambio-de-nombre-y-perdida-de-seguidores?replies=10#post-102693
o usa el correo
help@wordpress.comAhora cerraré este hilo para evitar duplicaciones y cuento contigo para que tengas paciencia y no repitas consultas (los empleados de WoprdPress.com no te responderán antes porque abras más consultas).
- El debate ‘Ayuda urgente’ está cerrado y no admite más respuestas.