AYUDA URGENTE: iconos de redes sociales, slider de fotos en portada, ninguno incluye mi tema.

Tengo otra página que estoy administrando, que no encontré donde hacer el soporte técnico, así que lo realizo desde aquí. Estoy usando el tema STOREFRONT, para una tienda de ropa. Y hay cosas de la plantilla del tema que no puedo configurar. Necesito opciones urgentes de como podría solucionar las siguientes cosas:

– Poner slider tamaño completo a mi página de inicio, que sea del tamaño de la imagen pre establecida, ósea de todo el tamaño de la pantalla. He intentado hacerlo instalando el plugin ‘meta slider’ pero me sale pequeñito.
    – Añadir los iconos de redes sociales a la parte superior derecha, en lugar de que diga ‘buscar productos’. He revisado y no es un widgets, no aparece en la cabecera, en el fondo, en identidad de la página, en ningún lugar. Es decir, necesito eliminar eso que dice ‘buscar productos’ y en ese mismo lugar poner los ÍCONOS de redes sociales. Para los iconos sólo logre ponerlo como un menú creado por mi misma, porque no tiene la opción de menú social, pero lamentablemente me aparecen los nombres completos y no los iconos. También intenté subirlo como un widget en pie de cabecera, pero me aparece abajo del menú y yo necesito que esté arriba.
    – Tengo como otros 5 problemas, pero esos son los que más me interesa solucionar ahorita.

Se los agradecería muchísimo si me pueden ayudar hasta que se solucione.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘AYUDA URGENTE: iconos de redes sociales, slider de fotos en portada, ninguno incluye mi tema.’ está cerrado y no admite más respuestas.