Ayuda web para anuncios
-
Hola buenas tardas.
Soy un poco novato en WordPress y me gustaría intentar hacer una web para alojar anuncios. Me imagino que existirán temas y/o plugins que haran lo que quiero pero no sé los nombres, haber si alguién me puede decir algunos para empezar a meterle mano a WP.
– Quiero que los anuncios se vean como si fuera un visor de imágenes de más/menos unos 5-6 anuncios por columna y las filas lo mismo. Al pinchar en cada imagen (anuncio) se abriria la propia noticia.
– Dentro de la noticia, que puede tener + de una imagén en pequeño y la seleccionada que se vea en grande, como si fuera una tienda virtual.
– También me gustaría que la gente se pueda registrar, para poder subir sus propios anuncios.
– La subida de los anuncios sería previo pago, por lo que me hace falta una pasarela de pago
Me gustaría poner más cosas, pero estas son las principales.
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-Si hablas de un blog alojado en WordPress.com están absolutamente prohibidos los anuncios.
-Si hablas de un blog que no está alojado en WordPress.com te has equivocado de foro: lee las noticias importantes de la portada.
-
A lo mejor no me he explicado bien.
Lo que quiero hacer es algo parecido a lo que hace classipress, pero sin pagar.
Editado:Lee las respuestas que te doy
-
Te vuelvo a decir: si estás hablando de un blog que tienes alojado en WordPress.com no se pueden poner anuncios.
Si no tienes un blog alojado en WordPress.com te has equivocado de foro y te invito, nuevamente a leer las noticias importantes de la portada:
https://es.forums.wordpress.com/Si las lees, entenderás lo que te digo, si no, seguirás confundido.
- El debate ‘Ayuda web para anuncios’ está cerrado y no admite más respuestas.