Bajar de Premium a Personal

Tengo un blog wordpress.com con el paquete Premium y me gustaría saber si es posible bajarlo a la categoria personal en el momento de la renovación de plano.
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Es totalmente factible. Pero perderás las características del plan anterior y los cambios que hayas hecho con ellas.

Saludos.

Muchas gracias Galois! También tengo otra duda, no sé si puedo aprovechar el hilo… es posible comprar el domínio (el mismo que tengo ahora) con otra empresa externa a WordPress.com, por supuesto pidiendo la baja a WordPress.com para liberarme el domain, y luego utilizar los servicios de WordPress.com como hosting?

El dominio es tuyo, lo puedes usar aquí en WordPress.com o en el hosting que elijas.
    Pero no lo puedes usar al mismo tiempo en dos hostings diferentes.
    Lo que no entiendo muy bien es esta parte:

por supuesto pidiendo la baja a WordPress.com para liberarme el domain, y luego utilizar los servicios de WordPress.com como hosting?

Si quisieras liberar el dominio para usarlo en otro hosting, ¿para qué ibas a querer usar el hosting de WordPress.com?

Hola Galois, gracias por la respuesta.
    Lo que pasa es que ahora WordPress.com ya no tiene el servicio de domain gratuito. El domain no es mio, es de WordPress.com. En mi caso tengo de pagar 18 euros en un plazo de 7 meses si quiero seguir con mi domain, sino caducará. Entonces pensé en comprar mi domain en una empresa que los vende, así sí el domain sería mío, y podria optar entre quedar en WordPress.com como hosting o pasar a una empresa de hosting.
    Estoy indecisa porque, por un lado, sale más barato comprar domain y pagar servicio de hosting de otra empresa y hacer el blog con wordpress.org, pero puedo tener problemas de seguridad, caida en numero de visitas etc
    Si me quedo con el servicio de hosting de WordPress, pues tendré la seguridad que ya conozco (hace casi 10 años que escribo blogs en wordpress.com), lo que es muy tentador, pero pagar 18 euros por el domain me parece demasiado ya que en el mercado consigues por bien menos que eso.
    Creo que ahora me he explicado mejor. :)

Hola.
    Perdón por el retraso en responder, no había visto tu nuevo mensaje.
    Vamos a ello:

Lo que pasa es que ahora WordPress.com ya no tiene el servicio de domain gratuito.

Nunca tuvo servicio de dominios personalizados gratuitos. Lo que sí era y es gratuito, es tener un dominio del tipo loquesea.wordpress.com
    Pero si, como has dicho, bajas (o quieres bajar) de un plan premium a un plan personal, con ese plan personal tienes incluido un dominio, por lo que no tendrías que pagarlo aparte.

Además ya lo estás usando, como has dicho arriba ¿o quieres comprar un dominio extra, además del que estás usando?

• El debate ‘Bajar de Premium a Personal’ está cerrado y no admite más respuestas.