baje un tema y no se instalarlo
-
hola
mmm pues basicamente eso jeje
me baje unos temas para mi blog, pero pues mire en como instalarlos y me dice q me tengo q bajar wordpress 3 o algo asi lo cual hice pero iwal no entiendo ni para q … ni como instalarlo en mi pc por q aunque esten bien als instrucciones q dan, hablan de un monton de programas q honestamente yo ni idea.
entonces a ver si por fa alguien me peude ayudar y me dice como puedo instalar el tema q me baje… es q cuando lo descomprimo son muchisimas imagenes y cosas en muchas carpeticas… bueno como tres carpetas, pero pues no se como hacer
por fis!!! -
En WordPress.com no se pueden instalar temas. Sólo se pueden usar los que vienen predeterminados:
Tablero->Diseño->eliges el que te guste y lo activas.Esos temas que te bajaste sólo sirven si instalas WordPress, que no es tu caso:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
ooooh q triste… y no hay alguna forma de ponerle tabs en la cabecera al blog, sin necesidad de cambiar el tema? pues … como q haya una opcion para hacerlo o algo?
por cierto
^^ q pena por todas las molestias y muchiiisimas gracias por responder tan rapido!
no me lo esperaba ^^ jaja -
y no hay alguna forma de ponerle tabs en la cabecera al blog, sin necesidad de cambiar el tema?
No.
-
- El debate ‘baje un tema y no se instalarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.