Banner
-
Buenas tardes de nuevo.
Quisiera poner un Banner en la barra lateral de mi blog (no recibo remuneración económica por ello).
Tengo que poner una imágen que me han enviado por correo y que, al pinchar sobre ella, se redireccione a la web de la empresa.
Cómo puedo hacerlo?
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hay un widget concreto que te permite hacerlo sin complicaciones: Support » Widgets » Image Widget.
Saludos.
-
Aunque, pensándolo mejor, muchas veces se suele incluir con la imagen el código que indica, entre otras cosas, la dirección hacia la que debe enlazar la imagen. En este caso valdría un simple widget de texto y hacer un copia y pega del código correspondiente.
-
Hola jesusbenja. Sorry pero no lo acabo de enteder demasiado bien. He estado haciendo pruebas y nada.
El problema es que me enviaron la imagen por email. Qué codigo es el que te refieres?Qué tendría que poner para que me saliera esa imagen la cual se redireccionara a la web de la empresa?.
Muchas gracias -
Qué codigo es el que te refieres?
Fue una elucubración mía. Sino te mandaron ningún código lo más fácil es usar el wigdet de imagen según te comente en el mensaje anterior.
-
-
- El debate ‘Banner’ está cerrado y no admite más respuestas.