Banner cookies
-
Buenos días. Tengo un plan gratuito con ustedes. No me aparece la opción widgets, ni puedo añadir plugins. ¿Cómo puedo activar el banner con la información sobre las cookies? He leído que con el plan gratuito el banner aparece automáticamente, pero no es así en mi sitio. ¿Qué puedo hacer?
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Como soy voluntario y no tengo acceso a tu panel de control, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique lo que ocurre con el banner/widget.
Yo tampoco lo veo, por cierto.Un saludo.
-
-
Buenos días.
Como se indica en esta pagina, el widget no esta disponible en los nuevos temas (como el que utiliza) que incorporan el nuevo editor de sitios. En estos casos, como al tener un plan gratuito no se pueden instalar plugins, una opción sería utilizar algun otro tema.
Saludos!
-
-
Con el permiso de @w32kazedetodo los temas que no son compatibles con el widget, son los temas que incorporan el nuevo editor de sitios. Para ver esos temas no compatibles, los he filtrado aquí:
https://wordpress.com/themes/filter/full-site-editing/Tendrías que elegir un tema que no sea uno de ellos.
Saludos a ambos.
-
¿Pero al ser un plan gratuito no se activa automáticamente el banner de cookies en el tema actual?
-
Buenos días.
Depende del plan del sitio con sitios con anuncios (gratuitos como parece ser tu caso o con el antiguo plan starter) aparecerá directamente una vez hayas escogido un tema que no sea de la lista que te ha facilitado Galois. Puedes ver más información en esta página.
Saludos!
-
Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente ha aparecido sólo el banner automático, creo que ha sido después de los 30 días de su creación. No ha sido necesario cambiar el tema.
Un saludo. -
- El debate ‘Banner cookies’ está cerrado y no admite más respuestas.