Banner de una empresa de registro de propiedad intelectual
-
Hola a todos :)
desde hace un par de meses que llevo un blog literario y he decidido registrar el contenido (texto e imágenes) del que soy autora, en una web que registra propiedad intelectual con repercusión legal.
La web en la que registro este contenido me ofrece dos banners para el blog: en uno se indica mi número de registro con un código de barras, y el otro enlaza a su comunidad donde se pueden consultar mis obras aportadas, y si yo quisiera, indicar si mi licencia con alguna de las obras está a la venta y su precio.
Mi duda es la siguiente: ¿algunos de estos dos banners infringe la normativa de WordPress.com? ¿el segundo banner se considera publicidad?
He leído las condiciones de WordPress, pero sólo me quedó claro que con CopyScape, que también tengo su banner no tengo ningún problema.Gracias anticipadas.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mi duda es la siguiente: ¿algunos de estos dos banners infringe la normativa de WordPress.com? ¿el segundo banner se considera publicidad?
No lo creo, pero por las dudas, puedes escribir a support@wordpress.com para que estés completamente segura.
Saludos cordiales.
-
Gracias Galois, duda transmitida al soporte, en cuanto me contesten lo comunico.
Gracias de nuevo.
Saludos.
-
Duda resuelta, me han contestado rapidísimo:
Hello,
We are very much in favor of making a living through blogging. What you describe is not what we would consider advertising since you are promoting your own work.
Best of luck!
—Hola,
Estamos muy a favor de ganarse la vida a través de blogs. Lo que usted describe no es lo que podríamos considerar la publicidad ya que son la promoción de su propio trabajo.
¡Mucha suerte!
–
Andy S
WordPress.com – Automattic -
- El debate ‘Banner de una empresa de registro de propiedad intelectual’ está cerrado y no admite más respuestas.