Banner publicitario gratis
-
Hola,
estoy un poco confusa. Mi intención sería poner un banner publicitario de mi página web de negocios «www.valtiviajes.com», lógicamente sin cobrarme a mí misma por ese banner y direcciónandolo a la web (es decir, incluir logo/imagen y al pulsar que direccione a es url). ¿Es factible?.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Si te refieres a agregar un enlace de una página web de negocios a tu blog WordPress.com, es preferible comunicar con el soporte para que estés segurísima y que no tengas problemas. Aquí solo somos voluntarios y no tenemos ningún poder de decisión relativo a lo que está permitido/prohibido aquí:
-
-
Parece que tu blog no es de wp.com, si no lo es puedes poner la publicidad que quieras. Si es de wp-com como te dijo el compañero es mejor que contactes con soporte.
-
Se refiere a «http://valeriatittarelli.wordpress.com/» que sí es un blog de WordPress.com
- El debate ‘Banner publicitario gratis’ está cerrado y no admite más respuestas.