Banners en mi blog.
-
saludos, tengo una duda, puedo poner banners publicitarias en mi blog, sobre empresas de artículos históricos, no llevarían ningún tipo de código, simplemente la url de la imagen de la banner y la dirección que enlaza a la empresa.
un saludos y gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
No serian banner para ganar dinero solo anunciando las tiendas, he visto este post donde si le dejan poner este tipo de banner que comento y por lo que veo el moderador le da permiso, mirar en su web como resulta la banner.
-
he visto este post donde si le dejan poner este tipo de banner que comento y por lo que veo el moderador le da permiso
Entonces, la respuesta es la misma.
Y en realidad, yo nunca «doy permiso», soy sólo un usuario común y uno de los moderadores del foro.
Los que realmente conceden el permiso son los dueños de WordPress.com y por eso siempre digo que ante cualquier duda con temas relativos a publicidad, lo mejor es ponerse en contacto con el soporte oficial. -
bueno a modo de sugerencia tuya,y viendo la ayuda que le prestastes al usuario de ese blog, puedes aconsejarme si eso si es legal , me refiero a este tipo de banners.
-
Si no te reporta dinero, supongo que sí (lee hasta el final de ese hilo).
Pero la última palabra la tienen ellos.
- El debate ‘Banners en mi blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.