Barra de herramientas de wordpress flotante
-
Hola, como están? Desde hace unos dias estaba con ganas de hacer esta sugerencia.
No les queda algo incomodo cuando están navegando en su blog o en otro blog de wordpress y decidimos ver nuestro tablero, ingrsar nueva entrada, buscar nuevos blogs (con la nueva función de la barra de wordpress), etc?
A mi si, creería que a la mayoría le resulta incomodo estár al final de la página y tener que volver arriba para hacer uso de estas herramientas.
Asique la propuesta sería: Alguna forma de convertir esa barrita que tenemos en wordpress y que en lugar de estar fija arriba sea flotante debajo de las pestañas de nuestro navegador?.
De esa manera sería mucho más simple y rápido hacer las tareas que normalmente hacemos…
Es sólo una idea, no se si se podrá.
Un abrazo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
@ martincasc: Hola, creo que eso ha sido configurado desde arriba,es algo que se deberia tratar con los administradores de wordpress como el Sr Matt, aunque no se si estas personas tomen en cuenta las sugerencias en cuanto a el gusto de el usuario.
yo me siento bien con el panel en ese lugar.
saludos!
-
Hola martincasc. Todas las sugerencias escritas en la sección Ideas del foro son leídas y evaluadas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/leer-antes-de-sugerir?replies=1Un saludo.
-
galois, lo sé, por eso lo posté acá… Creo que sería útil y no una idea loca mia, sino que yo lo propongo…
Si se pudiera, estoy seguro que para todos sería más comodo, no solo por locura mia.
Saludos!
-
-
Como hago para que aparezca en idioma español??? en ingles me supera!!
¿Qué es lo que quieres que aparezca en español? ¿Hablas de la barra de herramientas?
-
ediciones3jaques tiene la interfaz del blog en inglés.
Para cambiar el idioma en que se ve el blog (con las páginas de administración en inglés):
Settings -> General -> Language
Para cambiar el idioma de las páginas de administración:
Users -> Personal Settings -> Interface languageSin olvidar pulsar el botón Save Changes, abajo de todo de esas páginas.
- El debate ‘Barra de herramientas de wordpress flotante’ está cerrado y no admite más respuestas.