Barra de navegación en Grid Focus
-
Uso en mi blog la plantilla Grid Focus, que he modificado a mi gusto a través de CSS, pero me gustaría saber si tengo la posibilidad de modificar los textos en ingles de la barra de navegación_
* Frontpage
Return home
* Browse
By topic
* Subscribe
RSS feed
*
y el texto: Read the rest of this entry »Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No Pablo. Eso no forma parte del CSS sino que está dentro de la estructura interna del código de la plantilla.
Lo siento. -
Gracias, Galois; es una pena que a los usuarios de habla hispana no se nos facilite la posibilidad de utilizar nuestro idioma, más aún pagando por el servicio.
-
Pablo, tienes una confusión con lo que significa la mejora que has adquirido. No es una cuestión de CSS. Tú pagas el servicio de hojas de estilo (CSS) y puedes modificar todo lo referente a ellas.
Pero las plantillas de los blogs no son sólo hojas de estilo, también contienen HTML y PHP por ejemplo. Y esos códigos no están accesibles para nadie, hablen el idioma que hablen, aunque sea inglés. Por ejemplo si un angloparlante quiere poner una frase diferente a «Read the rest of this entry» tampoco puede. Y tampoco puede acceder al código interno para cambiar otras cosas. Todo eso está explicado en el apartado de CSS. Te copio una pregunta relativa a esto y su respuesta:Does the CSS upgrade let me edit HTML?
No. The CSS Upgrade is CSS only. You can change the appearance of a theme, but not its HTML markup, PHP code, or content.el resto lo tienes en:
http://support.wordpress.com/custom-css/Por otro lado, las plantillas se van traduciendo poco a poco gracias a voluntarios que colaboran en ello. Cualquiera (tú también si lo deseas) puede colaborar entrando en el siguiente enlace:
http://translate.wordpress.com/Dos datos: la «castellanoparlante» es la comunidad que más traducciones ha hecho. Y algunas plantillas (como la que uso), han sido totalmente traducidas: hace unos meses, la mayoría de su texto estaba en inglés.
Saludos.
-
Gracias de nuevo. Espero sigan en esa línea si quieren penetrar en el mercado latinoamericano.
Saludos
- El debate ‘Barra de navegación en Grid Focus’ está cerrado y no admite más respuestas.