Barra de widgets – Tema Adventure
-
Muy buenos días blogueros (y no blogueros).
Hoy necesito una manito vuestra, espero que alguien en disponibilidad pueda ayudarme con un par de cosas en mi blog. Os cuento:
1- Me gustaría cambiar el espacio que abarca mi barra de widget y saber si puedo ampliarla unos 10px más a lo ancho.
2- También en mi barra de widget, saber si es posible acercarla un poco más en dirección a la barra de mis posts, es decir, que el espacio que hay entre la columna principal y la columna de mis widgets sea aproximadamente 5px, no más.
3- Quisiera saber si también es posible poner esos 5px también como distancia entre un widget y el otro? Es decir, que el espacio que hay, por ejemplo, entre el widget de mi newsletter y el widget de mi fotografía solo sea de 5 px (la misma que me gustaría poner entre la barra de widgets y la columna principal, punto que comentaba anteriormente en el punto dos)
4- Es posible cambiar el color de mi barra de widgets?
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano.
Pasad un buen fin de semana toqueteando vuestros rincones electrónicos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Barra de widgets – Tema Adventure
Hola.
¿Leíste mi última respuesta en el otro tema que abriste?
https://es.forums.wordpress.com/topic/tema-adventurer-¿alguien-me-echa-una-mano?replies=4#post-71932En ese foro responde el autor del tema, que obviamente lo conoce mejor que nadie.
P.S.: recuerda también lo que te dije sobre los créditos en el footer ;)
- El debate ‘Barra de widgets – Tema Adventure’ está cerrado y no admite más respuestas.