Barra inicial del blog en ingles es normal?
-
La barra inicial del blog en ingles es normal?
después cuando voy al tablero ya la tengo en español, mi pregunta es si es un fallo de la traducción o es normal
Gracias de antemano -
¿A qué te refieres con «barra inicial»?
Otra cosa, pusiste la consulta en Fuera de tema. El lugar correcto es en Soporte. Si la pones en fuera de tema no te contestará nadie.
-
En fuera de tema…Pues pensé que lo ponía en el off topic, no me di cuenta de eso, gracias por contestarme.
La barra que me refiero es en la pagina principal del blog, la barra que hay arriba me pone
(my account)(my dashboard) (new post) y ya cuando entro a mi tablero esta bien, pone mi tablero.
Preguntaba si es normal eso? -
solucionado, ya lo han arreglado.Gracias
Otra vez, tendré en cuenta el off topic, pensé que iba ahí, como en otros foro cuando no sabes donde meter una pregunta, o no ves la sección la pones ahí.
-
Me alegro que se haya solucionado.
Con respecto a lo de off topic en este foro hay 4 secciones:
a) la de Soporte, donde van todas las dudas que puedan surgir
b) la de Ideas, donde los usuarios dejan sus sugerencias e ideas para un mejor funcionamiento de los blogs
c) la de Fuera de tema
y
d) la de CSS -
ummm no puedo poner este post resuelto, cuando entres ponlo tu galois por favor, que yo he creado un tag resuelto y no lo veo despues. ya me dirás donde es para otra ocasión…. gracias
-
A la derecha de esta pantalla hay un desplegable debajo del título
«This topic is».
Tiene tres valores:
-resolved
-not resolved
-not a support question -
gracias, pero ese despegable a mi solo me da una opción «not resolver» las demás no me van, por eso te lo pedi, uso firefox, sera el navegador?
-
La verdad que no lo sé. Pero yo no puedo ponerlo como resuelto. Esa opción sólo la puede elegir el que creó la consulta.
-
acabo de entrar con explorer y si lo veo, voy a ponerlo.
Ya lo sabes para otro usuario, es firefox el que no te deja ver las tres opciones.
Gracias por estas siempre ahí.
- El debate ‘Barra inicial del blog en ingles es normal?’ está cerrado y no admite más respuestas.