barra lateral derecha blog, desaparecen los widgets
-
Por favor, llevo así desde ayer. En la barra lateral derecha (2) desaparecen imagenes, widgets ,,,todo!. Han re-aparecido casi todas, pero la imagen que encabeza la barra y el widget para seguir el blog, no han aparecido.
Me gustaría saber que sucede, ya que nadie me ha respondido en el foro, y ya he dejado un par de notas.
Agradezco de antemano su colaboración
Saludos
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En la barra lateral derecha (2) desaparecen imagenes, widgets ,,,todo!.
Si te refieres a http://bonitsoler.wordpress.com , no veo nada irregular allí.
ya que nadie me ha respondido en el foro, y ya he dejado un par de notas.
No veo ningun mensaje tuyo publicado recientemente en los foros en español. Si te refieres a los foros en inglés, lo único que hacen (y con razón) es decirte de publicar aquí, en los foros en español.
-
Hola airodyssey, lo siento, no entendi eso.
Mira si fata ahora la imagen que encabeza la barra lateral derecha, y el widget para seguir el blog.
Gracias por atenderme! -
Si te valgo yo…
Me gustaría saber que sucede, ya que nadie me ha respondido en el foro, y ya he dejado un par de notas.
@airodyssey se refiere a que como no hay ningún mensaje tuyo reciente referente al tema en este foro, se supone que lo habrás hecho en otro foro.
————–Mira si fata ahora la imagen que encabeza la barra lateral derecha, y el widget para seguir el blog.
la primera imagen que se ve en la barra lateral derecha es esta:
http://oi53.tinypic.com/r2sqv9.jpg
En cuanto al widget, el widget aparece, comprueba que tienes algún texto escrito en el campo Follow Button Text:.. Sería también conveniente rellenar el resto de campos del widget.
Saludos.
-
Hola Jesús, no, ese enlace no es, eso es el traductor.
Lo puse y sale eso,el traductor.
La imagen que encabeza es parecida a la de tu izquierda, y además me falta lo del Folow,
Si miro lo que hay exscrito dentro del recuadro, pone 13 followers, pero no tengo la imagen, o botón, como queramos llamarlo, el el lateral derecho.
Así que no se que hacer ni como . Ayer desapareció completa, volvió, se marchó :) y volvieron todas menos estas que te comento.Te agradezco mucho tu ayuda
-
Veo que ya ha «regresado» el widget de seguir el blog.
En cuanto a la imagen que es ¿el contador de visitas?, sería bueno que escribieses aqui, entre dos acentos graves (`), el código que utilizas para mostrarla.
Saludos.
-
Hola denuevo Jesus, mira puse un nuevo widget de esto de Folow, y parece que eso funciona.
Lo observaréMil gracias
-
Lo que no se es si lo puse bien,, si puedes me lo miras ,si?
Perdona k sea pesada, pero cuando algo alefcta al blog, se me pone hasta mal humor
Un cordial saludo -
Lo que no se es si lo puse bien,, si puedes me lo miras ,si?
Si te refieres al widget aparece correctamente. Si te refieres a la imagen, ahora hay una imagen nueva en el lateral derecho pero no se si es esa la imagen a la que te refieres en tu primer mensaje o no, porque dices que es «parecida a la de tu izquierda«, o quizás quisiste decir que es «parecida a la de la izquierda«.
-
si Jesus!! me fui a google, miré en cache, y de ahi copie la imagen.
Hablar contigo me iluminó!! ajjaaMil gracias por el detalle de atenderme y aguantarme
Que tengas una buena noche
-
-
Muy buenas
A quien corresponda decirle que…estupenda idea la nueva edición de imágenesGracias !!!
- El debate ‘barra lateral derecha blog, desaparecen los widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.