barra lateral deslizable
-
Hola! me gustaría saber si puedo poner una barra lateral deslizable con mis iconos sociales (que ahora están al final del blog) sin ningún plugin.
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se puede poner un deslizable, pero si se puede poner una barra fija que siempre este visible (en cierto modo es también deslizable). Si quieres ver lo que te digo date una vuelta por mi blog y verás en la parte inferior derecha un símbolo que siempre se ve, aunque bajes y subas por la página.
En WordPress.com no se pueden añadir plugins.
-
pero es el símbolo ese con forma de bumerán? ahí no me sale ningún icono social solo lo de seguir el blog…
de todas formas, si lo consiguiera hacer ¿se mantendría la forma de banderín de los míos o tengo que cambiarlo?
gracias de nuevo por tu paciencia -
Ese símbolo esta ahí porque lo añadi «a mano» con código, que es lo mismo que tendrías que hacer tu. Si tus enlaces a las redes son sociales son imágenes subidas por ti a tu librería multimedia (o a cualquier otro servidor de imágenes) puedes mantenerlos o poner otros. Tendrías que valorar si quedan bien con tu tema o no.
-
-
- El debate ‘barra lateral deslizable’ está cerrado y no admite más respuestas.