Barra lateral inefectiva
-
Hola, cuando intento colocar algo nuevo en la barra lateral y acudo a los widgets se me borra todo lo que tengo en dicha barra. Si, por ejemplo, arrastro «nube de etiquetas», entonces desaparecen las categorías, enlaces y páginas y aparece solo la nube de etiquetas. Lo mismo me sucedió cuando inetenté poner un flag counter, para publicar las bandetas de los visitantes. Quisiera poder hacer modificaciones en la barra lateral. Donde debo colocar los códigos?
Le agradezco de antemano su colaboración.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como explica Panos en el artículo siguiente, cada tema viene con su set de widgets por defecto. Si arrastras un widget en una barra lateral «vacía», efectivamente tu barra lateral solo contendrá el widget en cuestión:
http://wpbtips.wordpress.com/2009/09/28/the-no-widgets-paradox/O sea, la solución es sencilla: para personalizar tu barra lateral, arrastra todos los widgets que necesites. Espero que esto solucione tu problema. Saludos.
-
Ok. Gracias, entonces tengo que configurar completa la barra lateral, es decir eliminar todo lo que hay en ella y comenzar desde cero para que me acepte cada novedad.
Saludos. -
- El debate ‘Barra lateral inefectiva’ está cerrado y no admite más respuestas.