Barras de comentarios (plugins)
-
Me gustaría saber si hay algún plugin o una manera de que los comentarios queden como en la página web ADV «http://www.ascodevida.com/».
Que los usuarios tengan una barra arriba y que el comentario quede de esa manera (como en las franjas blancas)Muchas gracias por vuestra atención.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Como que no? Entonces esto que es?: Foto barra wordpress
Bueno, ya se lo que pasa. Tu no eres un humano, eres un robot, por que dices lo mismo que en este post: https://es.forums.wordpress.com/topic/se-puede-instalar-plugins-en-wordpresscom?replies=3
No?
-
Hola.
No es necesario que te hagas el gracioso diciendo que no soy humano.En lugar de eso, hubiera sido mejor que inviertieras algunos minutos de tu tiempo en leer las dos noticias importantes que están en la portada de este foro, dentro de un recuadro destacado y así hubieras averiguado de qué va el foro y hacia quienes está dirigido.
Te las copio y pego a continuación y espero que esta vez las leas. ;-)
Mensaje Importante: Leer antes de utilizar los foros (lee el primer punto, por favor)Leer antes de preguntar: Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
Y te reitero, en WordPress.com no se pueden instalar plugins. La barra de la imagen que pusiste no pertenece a un blog alojado en WordPress.com
¿Alguna otra pregunta?
-
Ops, pues pensaba que eras un robot, no me hacía el gracioso, te lo aseguro… que tiene de gracioso eso?
Bueno, parece que no he dado toda la información necesaria.
Mi blog esta alojado en un host, entonces yo lo que quiero es poner un plugin de comentarios. Eso se puede hacer?
-
-
Espero que ahí los moderadores sean algo menos ariscos con los usuarios (clientes) de wordpress. Trabajando «cara» al publico deberías ahorrarte algunos comentarios hasta saber las intenciones del usuario.
-
Aquí no hay clientes y yo no trabajo en este foro, soy voluntario desde hace 5 años.
Y lo mínimo que se puede esperar de un usuario es que lea cómo usar el foro y hacia quiénes va dirigido.
En cuanto a tus intenciones la fraseComo que no? Entonces esto que es?: Foto barra wordpress
no parece un ejemplo de buenas maneras, pero puede que yo esté equivocado.
Suerte.
-
Si, estas equivocado, esas no son mis intenciones. No suelo tratar a mal a nadie sin motivo.
Y si que hay clientes, es el foro de una empresa y toda persona que usa sus servicios es un cliente, y aunque seas voluntario debes tener buenos modales, no es ninguna excusa.
Gracias por responder.
Asunto zanjado :-p
-
Y si que hay clientes, es el foro de una empresa y toda persona que usa sus servicios es un cliente,
Equivocado de nuevo, no leíste los artículos enlazados ni tampoco mi frase:
Y lo mínimo que se puede esperar de un usuario es que lea cómo usar el foro y hacia quiénes va dirigido.
O sea, vienes al foro, no lees las noticias importantes, pones una imagen que no tiene nada que ver con los blogs alojados aquí ni con la temática que se responde y en lugar de reconocerlo, pedir disculpas y preguntar en donde corresponde, pretendes dar lecciones de cómo debemos actuar los voluntarios… en fin, gracias por el «intercambio». :-P
- El debate ‘Barras de comentarios (plugins)’ está cerrado y no admite más respuestas.